17 febrero 2011

"Què tenim?" - Anuncio de Estrella Damm de Catalunya, y su parodia.

Hola internautas!

Hoy os traigo dos videos: un anuncio y su parodia.
Se trata de un anuncio de Estrella Damm, patrocinando al F.C.Barcelona.

Sin duda toda la gente de Catalunya lo ha visto. Y a los que no son de Catalunya, pues voy a hacerle un poco de publicidad gratuita a esta zona de España (tan criticada últimamente por otras comunidades del país, por cierto), pero bueno, como yo siempre digo nada es tan malo ni tan bueno, todo tiene su parte positiva, y en Catalunya hay muchas cosas buenas, y aquí en el video os podéis hacer una idea de cuáles son.


Como el anuncio original está en catalán y sé que muchos lectores son hispanohablantes se pueden poner los subtítulos y en castellano o inglés clickando en el botón "CC" (abajo en el reproductor).

---------

Y después, por supuesto, no podía faltar un poco de humor. Pues esto de Internat ha hecho que cada gran anuncio tenga su parodia, y éste no va a ser menos. A los aficionados culés en especial les gustará.



Saludos a tod@s! Nos volvemos a ver pronto, tengo cosillas ya preparadas para publicar pronto :).

06 febrero 2011

Rueda de prensa de Contador

Como muchos ya sabréis, hace una semana aproximadamente, Alberto Contador (conocido ciclista español) dio una rueda de prensa ante los medios después de salir a la luz una propuesta de sanción del Comité de Competición de un año sin correr y además perder la victoria en el Tour de Francia 2010, y evidentemente la imposibilidad e participar en el de 2011.

Hoy, os quiero traer el video con la rueda de prensa completa, pues no lo había visto hasta ayer, y de verdad creo que para todo el mundo, interesados en el ciclismo o no, les va a interesar, les va a tocar adentro. Yo creo en Contador y en su inocencia, y no hay más que ver el video, y con poco que le hayáis escuchado hablar en la televisión o en la radio, se ve claramente que es un chico humilde y honesto.

Resumiendo el caso para los que no están del todo familiarizados: Meses después del Tour de Francia 2010, un laboratorio europeo detectó un pequeñísima cantidad de clembuterol en su sangre. El clembuterol forma parte de la lista de sustancias no permitidas y está considerado como sustancia dopante.

Alberto Contador y sus medios cercanos declararon que esto se debía haber producido por la ingestión de una carne "contaminada" que se comió durante el Tour. En ningún caso introdujo esa sustancia en su cuerpo voluntariamente.

Contador llegó también a decir ante los medios españoles: "Puedes poner la mano en el fuego y no te quemas. Si hubiera sido un caso claro de dopaje habría salido a la semana. La intoxicación alimentaria fue al comer un filete procedente de España".

Pero no es la primera vez que se meten con Contador, y muchos medios extranjeros hacen fuerza para que se le sancione.

Además de ello, hay que recalcar, que esa cantidad tan pequeña detectada, no hubiera servido de nada en la carrera. Así lo han afirmado muchos cientificos, que dicen que una cantidad tan pequeña no da ningún tipo de efecto.

Y también, algo que Contador dice, que es que esta ley está obsoleta, pues cuando e pusieron las leyes antidopaje, no existían instrumentos capaces de detectar cantidades tan pequeñas, pero sí medían lo necesario como para detectar una cantidad que produjera un efecto dopante sobre el deportista.