Sobre este blog y su autor

Hola a todos y todas,

Soy musicalex90, autor del blog, como much@s habréis deducido. Y estoy aquí para explicaros cuál es el propósito con el que creé este blog y la razón por la que estáis aquí leyendo estas palabras.

Ya hace mucho tiempo desde que en el día de todos los santos (1 de noviembre) de 2007 decidiera emprender mi particular aventura en la red con un blog.

Muchos sois los que me habéis leído alguna vez. No tantos los seguidores habituales. La inmensa mayoría seguramente habrá llegado al sitio de casualidad y no habrá estado más de un minuto.

Pero eso no es lo importante. Creé este blog cuando pensé en compartir. Compartir en el más íntimo sentido de la palabra, no en lo que ahora en la red se llama compartir, que es clickar un botón en un sitio web para que esto se le envíe a todos tus amigos de Facebook. Compartir en el sentido de cuando algo te pasa por la cabeza,  por tus ojos, tus oídos... y piensas: "Ojalá alguien más pudiera verlo".
Porque dicen que las penas compartidas son la mitad y las alegrías compartidas el doble.

Así pues me dispuse a crear un espacio multitemático donde la gente que me visitara no comprara cosas, no dijeran "¡qué blog más bueno tienes, chico!"; si no más bien, que lo que vean, se queden con algo de ello en la cabeza, que lo piensen, que contrasten sus ideas con las mías (que evalúen quizás si algunas son muy descabelladas, jaja), y sobre todo que sea algo que les pueda enriquecer.

Casi siempre que publico algo, es para enriquecer el conocimiento de los que les interese leerme.

Ya sea con reflexiones sobre temas cotidianos, temas sociales, temas abstractos...
Sea con mis curiosidades útiles, inútiles, graciosas, interesantes, sorprendentes en ocasiones...
Sea con mis opiniones, otro punto de vista no tan comercial como el de los periódicos sobre la actualidad...
Sea con mis historietas de mi vida, para entretener, para que alguien se identifique...
O sea con mis post musicales, ¡qué menos siendo músico!, y con todo lo que la música nos puede aportar.
Evidentemente también hay que relajar también la mente con un poco de humor. Esos vídeos graciosos nunca faltarán.

Y esto es todo queri2 lectores/as. Yo espero que os guste mi iniciativa, que podáis sacar algo de provecho de ella, y sobre todo, que me dure mucho tiempo más. Y esto será, en parte, gracias a vosotros.

Un saludo cordial a to2 ;)

---