29 agosto 2008

Verano en Rubielos 2008

Verano... ya queda muy poco...
Pero da igual, porque no ha estado nada mal, y además he podido estar todo el mes de agosto con vosotros, PEÑA EL GANAOOO!!!

Cuando llegué, no hacíais otra cosa que no fuera ir durante el día a casa de Macacuco para viciaros al monopoli o al risk, y por las noche a casa de Tania (que estaba sola) a ver los Simpson, "películas" (y digo "" porque al final nada de nada), o algún concurso nocturno de esos de ganar dinero (nos entretenía como a nosotros solos, porque mira que son malos xD). En casa de Tania también fue esa noche en la que Macán, borracho, se quedara dormido en casa de Tania y, entre Dani y Pitu le pintaron con permanente la cara y el brazo, y Tomás le echó sal encima (y no contento con eso, días después Dani le hizo las putadas a Macán de joderle la "coronita" y "cambiar" sus llaves por las de Ana).
Recuerdo aquel día que éramos 6 ó 7 personas y fuimos a mi casa (que yo también estaba solo) y vimos el fútbol, un programa de humor (muy malo) de la 2, y luego alguien encontró mi comida del día siguiente: los macarrones. Y claro, como viene siendo costumbre en esta peña, acabamos cocinándolos a las 3.30h AM y comiéndonoslos entre todos.

Luego estaban los días llamémolos "Standart". Por la mañana y al principio de la tarde vamos a la piscina, donde nos juntamos para jugar en esa heladíiisima piscina al 1-x-2, con currito como premio. Luego, allá a las 7 o más de la tarde es cuando siempre nos ponemos a jugar a básket o fútbol con el "desparrame". Y creo que no hace falta que diga, que si un día no estábamos haciendo eso, es que, lógicamente estábamos calentando las sillas de la terraza de "la Villa" xD.

Tampoco voy a olvidar esas salidas a Olba y Fuentes, o las discomóviles mismo de Rubielos, en las que pillaba un pedo cada un@. El primer finde que estuve allí si llego a saber que luego me lo iban a pedir cada día que lo hiciera, seguramente nunca hubiera bailado Techtonique (lo poco que sé xD).
Está por supuesto el sábado de los disfraces, que para cenar fuimos a casa de Viki, que era su cumpleaños, y conocimos a 4 amigas y 2 amigos suyos. Luego nos disfrazamos y tal, y como hubo "tongo", pues no ganamos nada, pero sí que nos lo pasamos bien todos hasta las 7 de la mañana (yo al menos), algunos tirando más la caña a las amigas de Viki que otros (sin éxito, lo siento Carlos xD).

Bueno, si es que ya no sé que más decir, porque para contarlo todo tendría que escribir una Larouse de 12 tomos, pero sí recuerdo el finde del medieval (brutal!), que se puso a granizar de repente el viernes, cuando íbamos Macán, Borja, Patri y su amiga Sandra, Viki, Rocío, Laura, Pitu y yo a cenar al huerto. Ah! eso sí! la odisea (según Pablo) que vivimos, pasando por barro, encerrados en un portal etc... valió la pena, porque luego comimos que "ni se sabe!". Y por suerte, a la hora feliz vino todo el mundo.
Y al día siguiente, para acabar "dándolo todo", xD pues macrodiscomóvil (con piche de Paco incluído) hasta que nos cerraron i nos quedamos fuera de la piscina xD, donde Dani i Tomás cantaban "(esos de verde), DE QUÉ PEÑA SON" (hasta que uno de verde cogió a Tomás y le soltó la bronca xD). Y luego, para confirmar el empalme, ¿qué mejor que una final olímpica de baloncesto España-USA en el Romeral a las 8:30 AM? Pues la verdad, es que aparte de dormir no creo que haya nada mejor :D

UN SALUDO PA' TODOS Y TODAS!!


ESA PEÑA EL GANAO... QUE NO PAREEEE!!!

PD: Nos vemos en fiestas!

WEB DE LA PEÑA: http://groups.msn.com/ganao

2 comentarios:

  1. Genial descripción del verano pero....programa e humor en la 2 muy malo??? ES EL MEJOR PROGRAMA DE HUMOR!!!!

    FIN

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja

    muy grande
    no cuentas tu revolcon loco en olba?



    jajaja
    nos vemos en fiestas

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias