06 marzo 2008

Limpia y elimina de tu Messenger todos esos virus!!

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner es un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

Este programa, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

(clicka en la imagen) Descargar MSNCleaner

A veces te pide un registro gratuito en la web del autor, pero en principio no hay problemas y además es un precio muy barato al lado de tener virus estúpidos!

Si el enlace no funcionara, copia y pega:
http://www.hotshare.net/download/NDQ0OTk0OTQ4Nw/4238223c0c/42290/MSNCleaner.zip

Bueno, espero que me déis respuesta de cómo os ha ido el programa! Un saludo!

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión de esta búsqueda en tu cuaderno de bitácora, al igual que reenviando las imágenes con el texto que aparecen en mi blog entre tus contactos de la libreta direcciones del correo€.

    En mi blog CASTELLÓN OPINA (http://castellonopina.blogspot.com) encontrares una explicación simplificada de los acontecimientos.


    BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003, en el edificio Fuente la Reyna núm. 67 de la calle Enmedio de Castellón

    Y el chico, es muy probable que este estudiando aún en la UNIVERSIDAD JAUME I (uji)

    Gracias por no-PERMITIR que a día de hoy El CORPORATIVISMO de algunas instituciones, criminalizZe a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado A LOS AGENTES DEL CNP.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias