17 junio 2008

Bienvenidos a Erepublik. (invitaciones)

Bienvenidos al nuevo mundo virtual. Se llama Erepublik.
Se trata de una web, por desgracia todavía en fase Beta, en la que el nuevo usuario registrado comienza a formar parte de un nuevo mundo, basado en el actual en un principio.

Así, cuando comienzas el juego, eres una persona normal, sin casa, sin trabajo y sin empleo, tan sólo con un poco dinero para ir empezando. En este juego.. a medida que vas avanzando, puedes ir afiliandote a partidos políticos o crear uno propio, votar en las elecciones, comprar todo tipo de cosas para mejorar tu calidad de vida, encontrar empleo y subir el sueldo poco a poco, entrenar como soldado e ir a la guerra si se desea (ya que en erepublik siguen habiendo guerras, por ejemplo en este momento Alemania ha sido conquistada por los suecos), etc etc etc...

También cabe la posibilidad de crear tu propio periódico para que la gente de erepublik lo lea. Crear partidos políticos y empresas propias también es una buena opción.

Y por supuesto... si tienes agallas y crees que puedes ser un buen líder, no te detengas pues puedes llegar a ser presidente del gobierno (a través de tu partido político), y desde allí manejar todos los ministerios como creas que sea mejor para los ciudadanos de tu estado.

Bueno, no sé si os he dejado o no con ganas de probar... si buscan un guía sencilla con la que saber cómo empezar: http://www.erepublik.com/company-74682.html.

Pruébenlo, les puede gustar y tampoco es un juego de perder mucho tiempo en el PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias