30 marzo 2009

Barcelona's happy weekend ... quizá el día más largo de mi vida

Sabía que Barcelona me encanta. Que me gusta conocerla, pasear por sus calles y avenidas, y respirar el aire de la gran ciudad. Sabía también que mi amiga Diana está allí y que mis "fairies" (Tonia, Carmen, Ermelinda y Valentina) de Nápoles iban este fin de semana a Barcelona con la escuela. Lo que no sabía es que me daría de pronto este miércoles día 25 de marzo la idea de ir.

Así es de un día para otro lo decidí y me puse a buscar a gente para quedar con ellos y para dormir en algún lado lógicamente.


Cogí el tren por la mañana y llegué felizmente a la estación de Sants de Barcelona, donde me encontré con Diana. Con ella pasé el Happy Saturday, hasta la noche que me fui con Miguel Ángel ver a mis italianas (ViVoglioTroppoBeneee) y luego a su casa a ver la tele, jugar a la Xbox, y dormir escuchando el reggaeton de los vecinos de abajo hasta las tantas xD.


Y el domingo excursión total con Yulia Kriana por las ramblas, el puerto y la "Sagrada Família"!


De hecho lo único malo fue perder el tren de vuelta a Castellón y tener que esperar 1h más en la estación.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos y todas los que hicistes que esto fuera posible. :)

1 comentario:

  1. Solo ahora he leido este articulo..
    quiero decirte que yo tmb "ti voglio trp bene" y espero q podriamos encontrarnos otra vez y estar juntos mas tiempo.. gracias por tu amistad
    tu italo-españolita! :)
    Tonia.

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias