08 marzo 2009

Te quiero normal, una canción de Berto


"Normal, te quiero normal, ni mucho ni poco, lo justo"

Visto el éxito que ha tenido este post sobre todo por los acordes que los puse en un comentario, voy a copiarlos aquí para quien los quiera.

Letra y acordes fáciles (en DoM)

....Lam.....FaM
Te qiero NORMAL
SolM.........DoM
una cosa moderada..
...Lam..................FaM
si un día no podemos qedar...
....................SolM
pues no pasa NADA.

(lo mismo)
Quedarme en tu piso y eso...
lo sé, nunca se ha dado el caso
tu casa es q me pilla muy lejos
no me viene de paso.

Lam................FaM
Cuando hacemos el amor
........SolM........DoM
no veo fuegos artificiales...
Lam................SolM
un día oí petardos, si
....................FaM
pero es q eran CARNAVALES!

Lam...........FaM
Un día me pareció
..............SolM...............DoM
q me daba un vuelco el corazón..
................Lam
pero no era por tí..
........FaM...........Sol7
era un corte de digestión!

....DoM.........................FaM
Normal, TE QUIERO NORMAL
...SolM.............DoM
tampoco estoy muy agusto...
.............Lam
TE QUIERO NORMAL
....FaM ...............SolM
ni mucho ni poco, lo justo.

...DoM...........................FaM
Normal TE QUIERO NORMAL
...SolM ...............DoM
tampoco es q digas !Q flipe!
...Lam.................SolM
Prefiero ir al cine contigo
..............................FaM
q estar en cama con GRIPE!

Aunque eso si!!
si peligrara tu vida
no te quepa ninguna duda,
yo seria de los primeros
......FaM...Sol7..........DoM
en gritaaaaaaar pidiendo AYUDA!!

Aquí tienen sus queridos acordes :)

7 comentarios:

  1. Qué crack el que hizo la letra, qué grande...

    Seré el primero en gritaaaaaaaar...pidiendo ayuda xDDDDD
    Buenísimo!!

    Un saludo tío a ver si nos vemos en madalena ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre se supone que la letra la hizo él mismo... yo ya me he sacado los acordes con la guitarra xD

    En Magdalena festa plena!! asi que ya nos veremos por las aulas i eso donde está siempre todo el mundo xD

    ResponderEliminar
  3. que acordes son? por favor y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Decir los acordes por favor

    ResponderEliminar
  5. Letra y acordes fáciles (en DoM)

    ....Lam.....FaM
    Te qiero NORMAL
    SolM.........DoM
    una cosa moderada..
    ...Lam..................FaM
    si un día no podemos qedar...
    ............SolM
    pues no pasa NADA.

    (lo mismo)
    Qedarme en tu piso y eso...
    lo sé, nunca se ha dado el caso
    tu casa es q me pilla muy lejos
    no me viene de paso.

    Lam................FaM
    Cuando hacemos el amor
    ........SolM........DoM
    no veo fuegos artificiales...
    Lam................SolM
    un día oí petardos, si
    ....................FaM
    pero es q eran CARNAVALES!

    Lam...........FaM
    Un día me pareció
    ..............SolM.........DoM
    q me daba un vuelco el corazón..
    ................Lam
    pero no era por tí..
    ........FaM...........Sol7
    era un corte de digestión!

    ....DoM..............FaM
    Normal, TE QUIERO NORMAL
    ...SolM.............DoM
    tampoco estoy muy agusto...
    .............Lam
    TE QUIERO NORMAL
    ....FaM ...............SolM
    ni mucho ni poco, lo justo.

    ...DoM..............FaM
    Normal TE QUIERO NORMAL
    ...SolM ...............DoM
    tampoco es q digas !Q flipe!
    ...Lam.................SolM
    Prefiero ir al cine contigo
    ....................FaM
    q estar en cama con GRIPE!

    Aunq eso si!!
    si peligrara tu vida
    no te quepa ninguna duda,
    yo seria de los primeros
    ......FaM...Sol7..........DoM
    en gritaaaaaaar pidiendo AYUDA!!

    Aquí tienen sus queridos acordes :)

    ResponderEliminar
  6. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias