24 junio 2010

100 posts! Gracias a tod@s.

Con éste llego a los 100 posts en el blog! Y como podéis ver, mis queridos y queridas lectores/as, lo he celebrado con un genuino cambio de aspecto del blog durante esta última semana. Creo que el cambio es positivo.

Se dice pronto, cuando empecé allá por noviembre de 2007 con esto, pensé que iba a ser pan comido, pero a lo largo de estos casi 3 años he podido comprobar (y seguramente otr@s que también tengáis un blog) que no es fácil alcanzar esta cifra.

Lo positivo es que ya reúno casi 25.000 visitas, y que Google valora el blog con un Pagerank de 2/10 (nivel de importancia con el que google mide las páginas de la red), que no está nada mal para ser una página poco transitada y no publicitada ni de servicios, y eso me da fuerzas y ganas de seguir.

En resumen, que espero publicar muchos posts más, llegar a los 200, los 500, los 1000... o los que me permita el cuerpo.

Y por supuesto agradecer a todos y todas l@s que me leéis, que espero seguir evolucionando y que os guste, y sobre todo, mi intención principal, que os pueda aportar algo (mucho o poco, lo que sea) a cada un@.

Gracias de nuevo, porque una voz esta muerta si no hay nadie que la escuche.



PD. He decidido, para los que tengáis facebook, la opción de seguir mis novedades desde una página que he creado allí. Como ahora todo el mundo lo maneja, quizás es más fácil así. Aquí tenés la muestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias