26 octubre 2011

Oh, Monserrat! (Parodia de "Oh Jennifer")

Una bonita canción y una gran parodia a cargo del programa "El matí i la mare que el va parir" de Radio Flaixback.


La canción original: "Oh Jenifer" de Els Catarres:
   


 La parodia de Radio Flaixbac con Los Chatarras: 
  




 Os pongo la letra para que la comprendáis mejor y riáis tanto como mi hermana y yo nos hemos reído xD


Los Chatarras - Montserrat

Yo que soy más español que el toro de Osborne o el bigote de Aznar
Yo que me pongo palote cuando tuneo mi coche o le pongo un alerón
Yo que sólo me alimento de bocata-calamares, jamoncito y tapas mil
Yo que tengo pase VIP del Scorpia y el Xque, cada finde estoy allí
Yo que soy más del Madrid que el pijama de Roncero, Cristiano Ronaldo es Dios
Yo que en cada carnaval me disfrazo de Tejero, como todo bueno español
Yo siempre voy cara al sol con la mano levantada
Y ahora me he quedado pillado de una pija catalana

"Oh Montserrat, me haré 'enxaneta' por ti
Oh Montserrat, me tragaré el nuevo programa del Cuní
Lucharemos por nuestro amor charnego,
Oh Montserrat!
Oh Montserrat, me reiré con el 'Crackovia' por ti
Oh Montserrat, aprenderé a utilizar el porrón de vi
Lucharemos por nuestro amor charnego,
Oh Montserrat!"


Salu2! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias