02 noviembre 2007

La fiebre del fotolog

Hola!

Ya os habréis dado cuenta como yo de la fiebre por el fotolog que hay últimamente. Todo el mundo tiene uno (menos yo xD) y entre todos están conectados de manera que se van poniendo comentarios de las fotos los unos a los otros. Sin duda es una forma divertida de mostrar a la gente tus gustos o dedicar a tus amigos alguna entrada.
Yo por mi parte lo haré en mi Blogger porque ya que lo tengo... xD Además puedo hacer más cosas que en el Flog, por lo que me gusta más. Espero que tambien me posteeis como lo haceis con las fotos ehh?? xD Ahí va mi foto de hoy:


Un iceberg es mi foto hoy.
Siempre me ha fascinado este fenómeno de la naturaleza... A vosotros no?
Últimamente dicen que los Icebergs están en peligro de extinción por culpa del cambio climático que puede acabar con ellos en la época calurosa. La verdad, sería una pena. Nunca he visto uno de estos en directo y sueño con poder hacerlo algún día.

Alrededor del 90% del iceberg (por muy grande que nos parezca ya de por sí) está sumergido debajo del agua. Pero el Iceberg tiene una magia especial: A diferencia de los demás elementos, el agua tiene menos densidad en estado sólido, y gracias a esto, este gran témpano de hielo puede flotar en el agua en lugar de caer sobre el fondo del oceano. Increíble.

Hoy, he querido hablar de esto porque, tal como muestra la imagen, el Iceberg me recuerda a las personas.
Realmente, la grandeza de las personas está sumergida en ellas mismas. Y por eso me ayuda a no sólo valorar de ellas lo que se ve en la superficie, sino también sentir curiosidad por qué habrá debajo.

Venga, ya está bien por hoy! Un saludo a todos!
Espero que os gusten las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias