04 noviembre 2007

¿QUÉ PASA CON LA PULGA, SALINAS!?

Seguro que a estas horas todo el mundo ha oído hablar de Lionel Andrés Messi, un Krak del F.C.Barcelona.
Pues bien, este maravilloso jugador argentino del que mucha gente asegura que es el futuro Maradona (bueno, ahora hay también rumores de si va a ser Sergio Agüero o Messi), no parece que sea precisamente muy regular. Tiene un juego maravilloso. La forma en la que pega el balón a su bota sumado a su velocidad hace que ningún defensa sea capaz de alcanzarle. Pero en estos momentos en el Barça parece que sólo aparece en pocos partidos, aunque marque en muchos de ellos. Por ejemplo: yo no vi a Messi contra el Valladolid, o contra el Villarreal... partidos los cuales el Barça no consiguió un buen resultado. ¿Tendrá algo que ver? ¿Por qué sólo aparece cuando quiere? Yo tengo un miedo, y es que se endiose como creo que ha hecho Ronaldinho. Porque por muy bueno que seas... la victoria está en el trabajo, y el Barça últimamente no corre en el campo.
Si esto sigue así el Madrid (pese la derrota de auer frente al Sevilla por 2-0) puede distanciarse. Y es
to no me gusta, como seguidor del Barça.
Y por cierto hablando del Madrid... ¡¡¡Cómo
está el Madrid últimamente!!! Y mejor dicho... ¡¡Como están Casillas y Guti!! ¿Por qué jugando bien o mal siempre acaba ganando? ?¿Tendrá algo que ver con el parecido entre Ramón Calderón y el Lord Sith de Star Wars?¿Y éste con el Papa? ¿Hay un tridente entre ellos? xD jaja

---------------------------------->








Bueno, en resumen, que os dejo con este golazo del krak argentino, que es el gol de Maradona del siglo XXI. Disfrútadlo.


QUE GRANDE!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo de Messi pero no me gusta ni la historia ni la musica. Deberias hablar de cosas mas actuales que sean importantes.
    De todas maneras me gusta lo que está haciendo y te animo a seguir con ello. Un saludo.

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias