16 noviembre 2007

Si la vida son dos días... o uno..

Bueno, es increíble ahora está de nuevo de moda esto de "si la vida són días... a divertirse". Sí, a divertirse sí, pero a alcoholizarse... es que la gente lo entiende así. No es que no me guste el alcohol, bien saben los que me conocen que al contrario, pero en su justa medida.
Porque digo yo, si la vida són dos días.. te los vas a tirar borrachos? Nose yo intentaría hacer todo aquello que me gustaría hacer. La suerte es que la vida, suelen ser de media en España unos 31000 días y al que se le pasa todo muy rápido es porque no los aprovecha.

(bueno, aún así el tiempo va pasando i nos percatamos, y cuando nos damos cuenta pensamos que es que ha pasado rápido, no lo puedo negar).

Así pues, yo prefiero aprovechar esta vida, no sin diversión, pues es la base de mi dieta, bien lo sabéis. Pero hay otras cosas, no todo es felicidad en la vida (quien la poseyera por siempre...) sino que hay de todo, cosas graciosas, serias, divertidas, duras, tristes, extásicas. Yo quiero vivirlas todas.. y tu? Así que por favor... esta vida no son dos días, són más si sabes aprovecharlos. Así que no hagas que sólo sea uno: el día en que pensabas que sólo serian dos.
Irónico verdad? jaja bueno pues eso... aprovechad la vida al máximo, no penséis que mañana se acaba todo y IMPORTANTE: "Si bebes no conduzcas" xD.
Un saludo a todos aquellos que hemos pillado alguna vez una buena borrachera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias