10 octubre 2008

Valoración de mi blog para votantes de los premios 20blogs

Si tú eres un@ de es@s intrépid@s bloguer@s que como yo ha participado en el concurso de blogs de la web 20minutos.es, esto va para ti (léanlo por favor):

Mi blog es este, <<-Mi mundo es así->>, inscrito en la categoría de Cultura.
Algun@ se preguntará ¿por qué cultura?¿Qué tiene este blog de culto? Pues bien, he de decir que para mí cultura no es sólo documentales, o artículos sobre arte o naturaleza.

Para mí cultura es "saber de mundo". Me explico: toda aquella información que nos aporta algo para nuestra vida real, cosas que despiertan nuestra curiosidad (a, b, c), o que nos hacen reír (a, b, c, d) Relatos de actualidad que no se ven en las notícias (Ej. a, b). Reflexiones que intentan abrir la mente (a, b, c). Fotografías entrañables (a, b). Y por supuesto en mi caso, cultura musical (ya que soy músico) tanto para escuchar (a, b, c), como para aprender (a, b, c).
Por descontado que ya que tengo a disposición un blog ya hecho, que aprovecho para contar de tanto en tanto alguna experiencia personal, como las fotos que van a continuación, de mi viaje reciente a Barcelona. Pero a pesar de ello he de decir que también es algo cultural, al menos para mí la visita a la gran ciudad lo fue, y si esto anima a otros a viajar hasta allí y enriquecerse de la cultura que destila la ciudad, sin duda creo que estoy contribuyendo a la misma.

Ahora bien, navegantes de blogs, con este artículo no pido que me den puntos para el concurso, ya que sé de la alta competencia, y además, que eso es decisión de cada uno. Pido que presten unos minutos de atención para indagar por mi blog, pues quizás haya algo que les interese.
Y la verdad es que me gustaría que me dieran una opinión del blog, tanto buena como mala, pues me gustaría mejorarlo para ser más vistoso y de más agrado para los que hoy estáis dedicándole unos minutos.


Muchas gracias, espero que les guste.

¡Suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Oye, yo sí que le he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que es muy variado, quizá debiera estar en una categoría de variaditos lol.
    No enserio me gustó, pero he de ver más blogs de la categoría para pensar mejor a quien doy mi voto el día 15.
    Pero sigue así chaval!

    PD: Perdona por mantener el anonimato.

    ResponderEliminar
  2. Te votaríamos sin duda. Eres un crack y colaboras mucho en el blog nuestro también. Lástima que no estemos inscritos en este concurso, pero el año que viene no faltaremos eh??

    Venga fiera, que ganarás!! La gente debe valorar todo lo que haces con tus pocos medios.

    Por cierto, no olviden visitar nuestra web de películas

    ResponderEliminar
  3. Buen blog, sigue en ello, má spara escribir que para competir :)

    ResponderEliminar
  4. "Es irremediable... no podemos controlarnos!!!
    ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
    Somos los murmullos de las cucarachas.
    Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.
    Hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS.
    Te lo pedimos en video...
    http://blip.tv/file/1381740
    ESTO ES SPAM... EXQUISITO."

    ResponderEliminar
  5. tete soy alba :
    gente entrar aqui http://bita.es.myminicity.es/

    ResponderEliminar

Haz tu aportación! Seguro que tienes algo que decir :) Gracias